Tungaloy

Tungaloy es uno de los líderes fabricantes de Herramientas de corte, materiales para fricción, productos contra desgaste y productos para construccion.

Establecida en Japón, ofrecemos nuestros productos a los clientes en todo el mundo para las Industrias automotriz, construcción, aeroespacial, médica, generación de energia, Infraestructura e Industria pesada.

Mejoras contínuas en tecnologias de producción, combinadas con grandes inversións en investigacion y desarrollo, nos permite ofrecer productos de alta calidad que ayudan a las Compañías manufactureras en una amplia variedad de Industrias a incrementar su productividad

Ofreciendo soluciones desde 1929

Las dos Compañias predecedoras, Shibaura Engineering Works Co.,Ltd. Y Tokyo Electric Company, lograron desarrollar el Carburo Cementado por primera vez en Japón, Los Productos fueron vendidos en el Mercado como “Tungaloy”

Desde 1929, Tungaloy ha sido pionero en la investigación y desarrollo de materiales de Carburos Cementados.

Tungaloy desarrollo tecnologías de filo de corte para tomar ventajas de las últimas tecnologías y equipos en base a su relación cercana con los clientes en el Mundo en todos los sectores Industriales.

Como líder en el Mercado en el desarrollo de metalurgia de metales e innovadoras tecnologías tecnologias de recubrimientos para desarrollar Herramientas de corte de alta calidad, contamos con la experiencia y equipos actualizados para asegurar ser el punto de referencia en la Industria.