Asimeto

La precisión no solo se define por grados de exactitud. Está definido por la visión y la habilidad de los ingenieros. Por problemas resueltos, desafíos superados y reputaciones hechas. El valor real de la precisión es la potencia que le da a los ingenieros para convertir los planes en realidad.

Asimeto fue fundada en 2007 por el reconocido metrólogo alemán Manfred Eisinger. Desde entonces, la compañía ha establecido rápidamente una reputación para la fabricación de herramientas y soluciones de precisión de alto rendimiento y su entrega a precios inesperadamente asequibles.

 

Asimeto continúa ganando cuota de mercado mediante la aplicación del diseño metrológico alemán, la innovación tecnológica estadounidense y la competitividad manufacturera asiática a través de una amplia gama de soluciones de precisión integradas, distribuidas a través de una red global. 

 

Asimeto es la elección de ingenieros de todo el mundo, incluidas empresas como Volkswagen, Guhring y Boeing. Te invitamos a descubrir por qué.